Pollo balsámico a la miel


Un poco de miel y vinagre pueden darle un sabor increíble y diferente a tu comida, por eso hoy te presentamos la receta de un pollo a la miel.


Ingredientes:


1 kg muslos de pollo (o cualquier pieza que prefieras)


1/2 cdita sal y pimienta


2 dientes ajo, picados


1 cda aceite de oliva


1 cda mantequilla


4 cdas de miel


2 cdas vinagre balsámico


3 cdas agua


Perejil picado, para decorar


Preparación:


Comenzaremos sazonando el pollo con un poco de sal y cocerlo en olla exprés para que al momento de dorarlo no te tome mucho tiempo o vaya a quedar crudo.


Aunque también puedes cocerlo directamente en el sartén, pero tarda entre 35 y 45 minutos y hay que vigilarlo constantemente para que no se vaya a pasar de dorado.


Una vez listo, agrega pimienta y coloca el pollo en una sartén a fuego medio hasta que ambos lados de la pieza estén dorados y ligeramente crujientes. Es probable que el pollo suelte grasa, retírala de la sartén y por lo mientras mantén el pollo en otro recipiente.


En la sartén pon un chorrito de aceite de oliva y mantequilla, añade el ajo y déjalo hasta que esté doradito. Agrega la miel, el vinagre, el agua y el pollo. Cocina a fuego lento hasta que espese un poco.


Al momento de servirlo decora con un poco de perejil picado y disfruta de este pollo dulce.


Un poco de miel y vinagre pueden darle un sabor increíble y diferente a tu comida, por eso hoy te presentamos la receta de un pollo a la miel.

ver noticias

Nos encanta vernos bien siempre y procuramos cuidar cada detalle, por eso hasta decoramos nuestras uñas, pero algunas no podemos aguantamos la tentación y terminamos mordiéndolas de manera constante.

ver noticias

Tan solo se interponen un par de horas para que disfrutes de la relajación y propiedades curativas que se le adjudican a las aguas termales de la localidad.

ver noticias