Bolsa de playera


Si te cuesta trabajo deshacerte de una tus playeras favoritas pero ya no te queda o te gusta como luce, puedes hacerla una bolsa. Sin necesidad de costuras, dale una segunda vida a la playera. Solo necesitas


Playera


Tijeras


Primero extiende la playera sobre una superficie plana, elimina las arrugas para que nos quede lo más parejo posible.


Corta la costura inferior de la playera, esa donde tiene un pequeño doblez. Conserva la tira.


Luego dobla la playera por la mitad de forma vertical, juntando las mangas. Procura que no queden arrugas y quede perfectamente por la mitad.


Ahora cortaremos la parte del cuello. Haz una curva un poco más amplia que el cuello en sí. Considera que ésta será la abertura de tu bolsa.


Luego vamos a cortar las mangas. Deja entre uno y dos centímetros de la costura y recorta.


Para finalizar necesitamos cerrar el fondo de la bolsa, para ello, ocuparemos la tira que le quitamos a la playera al principio. Voltea la playera para que el amarre que haremos quede por dentro.


Con loa tira haz un amarre en la parte recta de la playera, procura no hacerlo tan a la orilla para evitar que se resbale. Aprieta el amarre y haz un par de nudos. Corta el sobrante de la tira para que no haga tanto bulto y voltea nuevamente la playera.



Para hacer una comida balanceada y completa no es necesario que tengas que comer de tantos platos, cuando puedes mezclar todo en uno, como este espagueti al brócoli.

ver noticias

Si te cuesta trabajo deshacerte de una tus playeras favoritas pero ya no te queda o te gusta como luce, puedes hacerla una bolsa. Sin necesidad de costuras, dale una segunda vida a la playera. Solo necesitas.

ver noticias

Dolores Hidalgo es conocido por ser la cuna de la Independencia, pero además de su importancia histórica, también tiene algunas otras riquezas culturales que deberíamos de conocer.

ver noticias