MOTÖRHEAD SIEMPRE ESTARÁ VIVO EN LOS VIDEOJUEGOS

Desde el 2014 Heidelauf y la compañía Haemimont, con la autorización del propio Lemmy, comenzaron a trabajar en el videojuego, el cual es una añadido a Victor Vran: Overkill Edition.

Solo que en esta ocasión, Victor Vran está en mitad de un conflicto temporal en un mundo lleno de la música de Motörhead. El objetivo es devolver a la vida a Snaggletooth (el emblema de la banda) y solucionar la fractura temporal junto a la metálica criatura que fue creada por Lemmy para protegernos. Durante la aventura se pueden recorrer tres nuevos mundos creados a partir de la iconografía y las letras de Motorhead mientras escuchamos alguno de sus temas más conocidos. Este juego esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Pero, esta no es la primera incursión de la banda en el mundo de los videojuegos, ya que en 1992 existió “Motorhead” para la consola Atari ST. En él, la misión era rescatar al resto de los miembros de la banda, luego de que algunos fans de diferentes gustos musicales los secuestraron, y como personaje principal no podía tratarse de otro que Lemmy.

Era un juego lleno de detalles y con excelentes gráficos que podía permitir la consola, lo único malo es que no usaba música de la banda como el actual y que no gozó de tanta popularidad como se esperaba.

No te Quedes con el Antojo.